Política
«Estados de la Unión 2012» tuvo 8 mil tuits por minuto en promedio
Por @cdperiodismo
Publicado el 25 de enero del 2012

Twitter ha revelado cifras oficiales sobre el evento Estados de la Unión 2012 en EE.UU. Durante la actividad, se promocionó cinco hahstags oficiales: #jobs, #manufacturing, #energy, #education y #fairness.
De hecho, se convirtieron en los temas más relevantes del día. Incluso #education (Educación) obtuvo 35, 972 tuits.
Entre los temas con más picos de tuits están las menciones a Steve Jobs y los anuncios sobre energía. La congresista Gabrielle Giffords fue la principal usuario del partido demócrata que participó en la discusión. En el caso de los republicanos, Aaron Schock obtuvo la mayor cantidad de menciones y envió varios tuits.
Además, se calcula que se enviaron ocho mil mensajes por minuto en promedio.
Vía Mashable
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Al público no le importa las primicias, sino la confianza
Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.
24-02-12Cinco años de YouTube y la política
YouTube ha elaborado una infografía para celebrar sus cinco años en la arena política. El sitio es un canal obligado para ciudadanos y políticos
15-08-11
Israel acusa a periodista española de activismo en Gaza
¿Informar sobre las críticas a un gobierno representa activismo? Para Israel, la periodista española Yolanda Álvarez, corresponsal en Gaza de TVE, es una activista del grupo Hamás debido a que publica artículos rechazando la violencia en la Franja de Gaza.
01-08-14