Noticias

Radio pide disculpas por publicar foto privada por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Radio Times de Reino Unido se disculpó luego de publicar una fotografía privada de un grupo de marinos. En la imagen se podía observar las partes íntimas descubiertas de uno de los miembros.

En un comunicado, la emisora señaló que no se compartió la foto con mala intención.  “Sé que los soldados británicos que sirven en Afganistán están bien equipados pero, al ver la foto de la agrupación Royal Marines, la expresión toma un significado totalmente nuevo”, dijo un oyente.

El marino no identificado posa para la foto con pantalones cortos. “Lo que parecía ser un dedo, resultó ser otra parte de su anatomía”, se indicó en el mensaje de la radio.

“Pedimos disculpas por cualquier malestar causado a los lectores”, señaló el editor de Radio Times, Ben Preston.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

Trinity Mirror cierra siete periódicos regionales y despide a 50

El diario británico Trinity Mirror anunció el cierre de siete periódicos regionales. De esta forma se acabará con 50 puestos de trabajo, de acuerdo con Press Gazette.

14-11-14

España: La radio sigue siendo rentable por publicidad

El último estudio de Media Scope revela la percepción que tienen las agencias de medios y los anunciantes de los Medios de Comunicación en España.

11-02-16

COMENTARIOS