Noticias

Radio pide disculpas por publicar foto privada por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Radio Times de Reino Unido se disculpó luego de publicar una fotografía privada de un grupo de marinos. En la imagen se podía observar las partes íntimas descubiertas de uno de los miembros.

En un comunicado, la emisora señaló que no se compartió la foto con mala intención.  “Sé que los soldados británicos que sirven en Afganistán están bien equipados pero, al ver la foto de la agrupación Royal Marines, la expresión toma un significado totalmente nuevo”, dijo un oyente.

El marino no identificado posa para la foto con pantalones cortos. “Lo que parecía ser un dedo, resultó ser otra parte de su anatomía”, se indicó en el mensaje de la radio.

“Pedimos disculpas por cualquier malestar causado a los lectores”, señaló el editor de Radio Times, Ben Preston.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Consumo de radio no ha disminuido con las nuevas tecnologías

De acuerdo con un informe del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) elaborado entre los años 2011 y 2012, el 61% de peruanos considera que su consumo de radio no ha disminuido con la aparición de nuevas tecnologías.

13-02-13

Periódico británico retira fotos del príncipe Harry comprando pollo

El Daily Mirror removió las fotos que había publicado en su web en la que se mostraba al príncipe Harry ingresando a un pollería cerca a las medianoche del último martes, en la ciudad de Fulham. Según Press Gazette, el medio tomó esta medida ante las presiones de la oficina de prensa de la realeza.

19-10-13

Suspenden a locutor australiano por burlarse de madre de Assange

El locutor de radio John Michael Howson fue suspendido hoy por cuatro semanas luego de atacar a la madre de Julian Assange, Christine Assange, quien canceló una entrevista telefónica para 3AW por el comportamiento del periodista.

20-08-12

COMENTARIOS