Noticias

Radio pide disculpas por publicar foto privada por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Radio Times de Reino Unido se disculpó luego de publicar una fotografía privada de un grupo de marinos. En la imagen se podía observar las partes íntimas descubiertas de uno de los miembros.

En un comunicado, la emisora señaló que no se compartió la foto con mala intención.  “Sé que los soldados británicos que sirven en Afganistán están bien equipados pero, al ver la foto de la agrupación Royal Marines, la expresión toma un significado totalmente nuevo”, dijo un oyente.

El marino no identificado posa para la foto con pantalones cortos. “Lo que parecía ser un dedo, resultó ser otra parte de su anatomía”, se indicó en el mensaje de la radio.

“Pedimos disculpas por cualquier malestar causado a los lectores”, señaló el editor de Radio Times, Ben Preston.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido empieza a requerir registro y pruebas seguras de drones

Los pilotos de drones en el Reino Unido han pasado por regulaciones relajadas, y el gobierno le está poniendo fin a esa etapa.

26-07-17

Destacado fotógrafo Lord Snowdon muere a los 86 años

El fotógrafo inglés Lord Snowdon reconocido por sus documentales de la realeza, celebridades y la sociedad de Inglaterra murió a los 86 años en su casa de Kensington el pasado 13 de enero, informó la agencia donde laboraba Camera Press.

15-01-17

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

COMENTARIOS