Noticias

Rapidshare: “Si nos cierran, los siguientes deben ser Dropbox, SkyDrive y iCloud”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Después de que se ordenara el cierre de Megaupload, otros servicios de almacenamiento de contenido temen sufrir las mismas consecuencias. En una entrevista con Fast Company, Daniel Raimer, vocero de Rapidshare, asegura que no temen a una posible suspensión.

Sin embargo, afirma que si la compañía es cerrada, entonces iCloud de Apple, SkyDrive de Microfost, YouTube de Google y Dropbox merecen el mismo destino también.

“La tecnología detrás de Megaupload y Rapidshare es similar, pero esto también es cierto en el caso de SkyDrive o iCloud, que no son muy diferentes de Rapidshare. Se trata de subir un archivo y acceder a él a través de la red o compartirlo con amigos”, señaló.

Agregó que Rapidshare tiene un uso legítimo. “Somos estrictos y efectivos para encontrar casos de piratería y asustamos a los piratas de nuestro sistema”, sostiene.

“Nadie puede decirme que Dropbox está haciendo más que nosotros sobre piratería… fuimos los primeros en implementar una política al respecto”, dijo.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Megaupload seguirá con libertad condicional

No salió como lo esperaba ‘Dotcom’. Un tribunal de Nueva Zelanda ha desestimado el recurso de la fiscalía contra el fallo de excarcelar al fundador de Megaupload, Kim Schmitz, ‘Dotcom’, cuya extradición pide Estados Unidos por supuesta piratería informática.

29-02-12

¿Dropbox y otros servicios como Megaupload están en peligro?

Megaupload fue cerrado recientemente por piratería. Sin embargo, hay decenas de sitios de almacenamiento como algunos que compartimos aquí.

21-01-12

Correos electrónicos incriminarían a los dueños de Megaupload

Kim Schmitz afirmó que no tenía nada que ocultar durante una audiencia. En efecto, no tiene nada que pueda cubrir. Una gran cantidad de correos electrónicos fueron intervenidos por el Departamento de Justicia de los EEUU.

20-01-12

COMENTARIOS