Noticias

Rapidshare: “Si nos cierran, los siguientes deben ser Dropbox, SkyDrive y iCloud”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Después de que se ordenara el cierre de Megaupload, otros servicios de almacenamiento de contenido temen sufrir las mismas consecuencias. En una entrevista con Fast Company, Daniel Raimer, vocero de Rapidshare, asegura que no temen a una posible suspensión.

Sin embargo, afirma que si la compañía es cerrada, entonces iCloud de Apple, SkyDrive de Microfost, YouTube de Google y Dropbox merecen el mismo destino también.

“La tecnología detrás de Megaupload y Rapidshare es similar, pero esto también es cierto en el caso de SkyDrive o iCloud, que no son muy diferentes de Rapidshare. Se trata de subir un archivo y acceder a él a través de la red o compartirlo con amigos”, señaló.

Agregó que Rapidshare tiene un uso legítimo. “Somos estrictos y efectivos para encontrar casos de piratería y asustamos a los piratas de nuestro sistema”, sostiene.

“Nadie puede decirme que Dropbox está haciendo más que nosotros sobre piratería… fuimos los primeros en implementar una política al respecto”, dijo.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La exagerada vida del fundador de Megaupload llama la atención de los medios

Kim Schmitz es ‘Kim Dotcom’, un empresario de 37 años de origen alemán que figura en la lista de los diez residentes más ricos de Nueva Zelanda. De hecho, su mansión es la más cara del país.

20-01-12

Extradición al fundador de Megaupload será una larga batalla

Estados Unidos no tendrá todo tan fácil. Extraditar desde Nueva Zelanda al cerebro de Megaupload para que enfrente los cargos de violación de los derechos de autor y blanqueo de dinero, serán posiblemente largos y complejos, señala Reuters.

25-01-12

RapidShare está obligado a filtrar contenido de usuarios alemanes

La Alta Corte Regional de Hamburgo, en Alemania, ordenó al sitio web que filtre el contenido que almacenan los miembros de RapidShare.

18-03-12

COMENTARIOS