Noticias

Rapidshare: “Si nos cierran, los siguientes deben ser Dropbox, SkyDrive y iCloud”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Después de que se ordenara el cierre de Megaupload, otros servicios de almacenamiento de contenido temen sufrir las mismas consecuencias. En una entrevista con Fast Company, Daniel Raimer, vocero de Rapidshare, asegura que no temen a una posible suspensión.

Sin embargo, afirma que si la compañía es cerrada, entonces iCloud de Apple, SkyDrive de Microfost, YouTube de Google y Dropbox merecen el mismo destino también.

“La tecnología detrás de Megaupload y Rapidshare es similar, pero esto también es cierto en el caso de SkyDrive o iCloud, que no son muy diferentes de Rapidshare. Se trata de subir un archivo y acceder a él a través de la red o compartirlo con amigos”, señaló.

Agregó que Rapidshare tiene un uso legítimo. “Somos estrictos y efectivos para encontrar casos de piratería y asustamos a los piratas de nuestro sistema”, sostiene.

“Nadie puede decirme que Dropbox está haciendo más que nosotros sobre piratería… fuimos los primeros en implementar una política al respecto”, dijo.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para entender el caso de Megaupload

¿El cierre de Megaupload tiene algo que ver con SOPA? ¿Cuál es la relación de Cuevana con Megaupload? ¿De qué se les acusa a los directivos? ¿Cómo funcionaba? A continuación algunas claves para entender más el caso.

21-01-12

Demanda masiva de Mega generó interrupciones

Solo unas horas después de haber sido lanzado Mega, el Megaupload potenciado, su página web empezó a fallar. El servicio dejó de funcionar y se pensó primero que eran ataques por parte de grupos de la red, de acuerdo con The Next Web.

20-01-13

Sitios de descargas temen terminar como Megaupload

El cierre de Megaupload ha generado temor en otros sitios de descargas. Por ello, algunas webs han decidido limitar sus servicios o bloquear contenido.

22-01-12

COMENTARIOS