Estudio

La página de Google es la más amigable del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: Victormartinp

Una investigación de ByteLevel señala que la página web de Google es la mejor de 2012 a nivel global. Para elaborar la lista que encabeza la compañía tecnológica, la consultora analizó si los usuarios pueden encontrar el contenido fácilmente en el sitio, si este tiene varios idiomas, si es accesible a través de móviles, entre otros criterios.

Los 10 primeros del ranking son: Google, Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec.

Según The Next Web, Apple no aparece entre los más destacados, caso que sorprende a los autores del informe 2012 Web Globalization Report Card.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.

21-07-11

Lo básico de Google+ para periodistas

En Google+, Guía para periodistas buscamos apoyar, sobre todo, a los colegas que no están familiarizados con la nueva red de Google. Esta infrografía ofrece lo básico, pero será de gran utilidad para conversar.

09-08-11

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles. Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.

28-09-16

COMENTARIOS