Claves

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: googleplusenespanol.com

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. La red social anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para  proteger la privacidad de los menores de edad.

“En la vida, por ejemplo, los adolescentes pueden compartir las cosas con las personas adecuadas (como compañeros de clase o los padres  ). Con el tiempo, se comparte de forma selectiva”, explica Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+.

Hasta hoy los usuarios menores de 18 estaban prohibidos de formar parte de esta red. Y ahora la red social prepara una serie de medidas para proteger a las personas de 13 a 17 años. “Sólo entre los círculos de los adolescentes se podrá comentar”, adelantó Horowitz.

LOS REQUISITOS:

  • España: 14 años o más
  • Corea del Sur: 14 años o más
  • Países Bajos: 16 años o más
  • Todos los demás países (incluidos los EE.UU.): 13 años o más

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

12-01-12

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

COMENTARIOS