Claves

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: googleplusenespanol.com

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. La red social anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para  proteger la privacidad de los menores de edad.

“En la vida, por ejemplo, los adolescentes pueden compartir las cosas con las personas adecuadas (como compañeros de clase o los padres  ). Con el tiempo, se comparte de forma selectiva”, explica Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+.

Hasta hoy los usuarios menores de 18 estaban prohibidos de formar parte de esta red. Y ahora la red social prepara una serie de medidas para proteger a las personas de 13 a 17 años. “Sólo entre los círculos de los adolescentes se podrá comentar”, adelantó Horowitz.

LOS REQUISITOS:

  • España: 14 años o más
  • Corea del Sur: 14 años o más
  • Países Bajos: 16 años o más
  • Todos los demás países (incluidos los EE.UU.): 13 años o más

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google captura la mayoría de servicios de Internet

Esta semana, Pingdom presentó una serie de gráficos que revelan el gran dominio de Google . En cada cuadro se compara las cifras de los servicios de esta empresa con los de otras (sumadas en un solo porcentaje). Podemos reconocer que aún tiene amplia competencia en videos (contenido), anuncios y análisis web. La captura de […]

21-10-10

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

Google: “Un smartphone sin acceso a Internet no sirve de nada”

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió al sector móvil desarrollar la conectividad entre terminales como alternativa al modelo actual de dependencia de una red central para su funcionamiento, reseña Europa Press.

29-02-12

COMENTARIOS