Claves

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: googleplusenespanol.com

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. La red social anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para  proteger la privacidad de los menores de edad.

“En la vida, por ejemplo, los adolescentes pueden compartir las cosas con las personas adecuadas (como compañeros de clase o los padres  ). Con el tiempo, se comparte de forma selectiva”, explica Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+.

Hasta hoy los usuarios menores de 18 estaban prohibidos de formar parte de esta red. Y ahora la red social prepara una serie de medidas para proteger a las personas de 13 a 17 años. “Sólo entre los círculos de los adolescentes se podrá comentar”, adelantó Horowitz.

LOS REQUISITOS:

  • España: 14 años o más
  • Corea del Sur: 14 años o más
  • Países Bajos: 16 años o más
  • Todos los demás países (incluidos los EE.UU.): 13 años o más

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un “pantano” de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

COMENTARIOS