Claves

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: googleplusenespanol.com

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. La red social anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para  proteger la privacidad de los menores de edad.

“En la vida, por ejemplo, los adolescentes pueden compartir las cosas con las personas adecuadas (como compañeros de clase o los padres  ). Con el tiempo, se comparte de forma selectiva”, explica Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+.

Hasta hoy los usuarios menores de 18 estaban prohibidos de formar parte de esta red. Y ahora la red social prepara una serie de medidas para proteger a las personas de 13 a 17 años. “Sólo entre los círculos de los adolescentes se podrá comentar”, adelantó Horowitz.

LOS REQUISITOS:

  • España: 14 años o más
  • Corea del Sur: 14 años o más
  • Países Bajos: 16 años o más
  • Todos los demás países (incluidos los EE.UU.): 13 años o más

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

8 sugerencias para aprovechar al máximo Google Keep

Google Keep es una herramienta online para organizar información y actividades

10-08-17

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS