Herramientas

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

El fundador del blog estudiantil David Teegman publicó un post mostrando su rechazo a las “ideas anticuadas” de The Missourian.

En un email, el editor de dicho medio, Tom Warhover, explicó a Kelly que su participación en J School Buzz viola la política editorial.

“Trabajar para otro medio local (escribiendo, editando, diseñando, con fotografías, gráficos, etc.) está prohibido”, indica la normativa interna.

“No me gusta decir no, pero este caso crea conflictos con la política editorial”, concluye su misiva Warhover.

¿Qué les parece?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera investiga a su público a través del juego

Al Jazeera decidió no caer más en lo tradicional a la hora de querer obtener información relevante sobre sus lectores (cómo quiénes son o por qué leen lo que produce el medio): la encuesta.

17-01-18

Periodista que admitió plagio debe devolver dinero de premio

Hari entregó la distinción, pero no el dinero. Finalmente, hoy se sabe que los organizadores le han solicitado que devuelva las £ 2.000 que se le otorgó, de acuerdo con The Guardian.

02-10-11

Esta plantilla ayudará al periodista a plantear ideas de diferentes historias

Los periodistas necesitan ordenar muchas de sus ideas para poder contar buenas historias. Poner todo en el papel ayuda a trazar una línea de acción coherente y atractiva.

26-01-17

COMENTARIOS