Noticias

Fundador de Mashable: ‘El éxito está en el contenido original’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El fundador de Mashable, Pete Cashmore, señala que el éxito de su sitio web está en los contenidos que publican, ya que con ello se diferencian de los demás.

“Todo está en el contenido original, en opiniones, un ángulo original. Así es como competimos mientras todos repiten las notas de prensa”, señaló el emprendedor en conversación con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa.

Además, se mostró en contra de la ley SOPA. “Siento que regulaciones como SOPA no coinciden con la misión de Mashable”, precisó Cashmore, quien creó el blog tecnológico en 2005, cuando apenas tenía 19 años.

Finalmente, se refirió a los ‘apagones’ de varias páginas web el 18 de enero pasado. “Cuando a la gente no le gusta algo, lo expresa a través de páginas web, Twitter, Facebook. Es el comienzo de una nueva era, de un nuevo liderazgo”, agregó desde Davos, Suiza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

COMENTARIOS