Noticias

Fundador de Mashable: ‘El éxito está en el contenido original’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El fundador de Mashable, Pete Cashmore, señala que el éxito de su sitio web está en los contenidos que publican, ya que con ello se diferencian de los demás.

“Todo está en el contenido original, en opiniones, un ángulo original. Así es como competimos mientras todos repiten las notas de prensa”, señaló el emprendedor en conversación con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa.

Además, se mostró en contra de la ley SOPA. “Siento que regulaciones como SOPA no coinciden con la misión de Mashable”, precisó Cashmore, quien creó el blog tecnológico en 2005, cuando apenas tenía 19 años.

Finalmente, se refirió a los ‘apagones’ de varias páginas web el 18 de enero pasado. “Cuando a la gente no le gusta algo, lo expresa a través de páginas web, Twitter, Facebook. Es el comienzo de una nueva era, de un nuevo liderazgo”, agregó desde Davos, Suiza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

Hackean cuenta de Twitter de la agencia Reuters

La cuenta de Twitter de la agencia Reuters (@Thompsonreuters) fue hackeada ayer. El medio tuiteó links y diferentes caricaturas políticas que manifestaban apoyo al presidente sirio, Bashar al-Assad. Todo parece indicar que el responsable del ataque fue el Ejército Electrónico Sirio (SEA).

30-07-13

Liberan a dos periodistas de Reuters detenidos en Siria

Foto: Facebook de Ezzat Baltaji. Después de los violentos disturbios que ocurrieron en Siria, la agencia Reuters no ha podido contactar a dos de sus periodistas del servicio de televisión. Se trata de los productores Ayat Basma y Ezzat Baltaji. Todo indica que fueron detenidos, medida que ha sido utilizada por autoridades de Libia, donde […]

27-03-11

COMENTARIOS