Noticias

Fundador de Mashable: ‘El éxito está en el contenido original’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El fundador de Mashable, Pete Cashmore, señala que el éxito de su sitio web está en los contenidos que publican, ya que con ello se diferencian de los demás.

“Todo está en el contenido original, en opiniones, un ángulo original. Así es como competimos mientras todos repiten las notas de prensa”, señaló el emprendedor en conversación con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa.

Además, se mostró en contra de la ley SOPA. “Siento que regulaciones como SOPA no coinciden con la misión de Mashable”, precisó Cashmore, quien creó el blog tecnológico en 2005, cuando apenas tenía 19 años.

Finalmente, se refirió a los ‘apagones’ de varias páginas web el 18 de enero pasado. “Cuando a la gente no le gusta algo, lo expresa a través de páginas web, Twitter, Facebook. Es el comienzo de una nueva era, de un nuevo liderazgo”, agregó desde Davos, Suiza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Reuters en el próximo jefe de su oficina para Egipto, Sudán y el norte de África

Thomson Reuters está buscando a un candidato “fuerte, dinámico y todo terreno” para asumir el papel de Jefe de la Oficina para Egipto, Sudán y el norte de África.

02-09-16

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Estoy participando en un curso muy interesante de la fundación de Thomson Reuters sobre periodismo multimedia en Londres, en Reino Unido.

24-06-13

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

COMENTARIOS