Noticias

Fundador de Mashable: ‘El éxito está en el contenido original’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El fundador de Mashable, Pete Cashmore, señala que el éxito de su sitio web está en los contenidos que publican, ya que con ello se diferencian de los demás.

“Todo está en el contenido original, en opiniones, un ángulo original. Así es como competimos mientras todos repiten las notas de prensa”, señaló el emprendedor en conversación con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa.

Además, se mostró en contra de la ley SOPA. “Siento que regulaciones como SOPA no coinciden con la misión de Mashable”, precisó Cashmore, quien creó el blog tecnológico en 2005, cuando apenas tenía 19 años.

Finalmente, se refirió a los ‘apagones’ de varias páginas web el 18 de enero pasado. “Cuando a la gente no le gusta algo, lo expresa a través de páginas web, Twitter, Facebook. Es el comienzo de una nueva era, de un nuevo liderazgo”, agregó desde Davos, Suiza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de periodismo de Reuters

Compartimos el Handbook of Reuters Journalism (Manual del Periodista de Reuters), el cual tiene algunas claves sobre la labor del reportero de esta importante agencia de noticias. Conozcamos un poco de sus normas.

07-07-13

A cierta prensa le importa si el nuevo CEO de Apple es gay

Simplemente absurdo, pero alguna prensa como bien dice Eduardo Arcos (@earcos) está interesada en el tema de si Tim Cook, el nuevo CEO de Apple es gay.

26-08-11

Mashable compra canal de YouTube CineFix

La ompañía de medios digitales Mashable ha adquirido CineFix , un canal de YouTube dirigido a los amantes del cine y directores de cine, informó Variety.

21-06-16

COMENTARIOS