Coberturas

Periodista español es agredido cuando cubría una desaparición

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Un periodista del diario La Voz de Galicia, de iniciales E.M., fue golpeado cuando cubría la desaparición de cuatro jóvenes. El reportero, que prefiere mantener su identidad en reserva, estaba cerca a la playa del Orzán de La Coruña tras conocerse que la Policía había hallado el cuerpo de uno de los muchachos.

En diálogo con la Radio Galega, contó que hacía fotos del suceso. Luego, un policía le pidió que se alejara unos metros. Obedeció la orden y siguió capturando imágenes.

De un momento a otro, un chico saltó el cordón policial y lo atacó. El reportero fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) con la nariz fracturada. Los agentes capturaron al agresor, pero no revelaron su nombre. E.M. ya fue dado de alta.

Vía La información

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande sus anuncios en carrusel a otros países

Hace unas semanas, Twitter anunció las primeras pruebas del Carrusel Promocionado de Twitter, un nuevo formato publicitario que proporciona a las marcas un espacio donde narrar una historia usando sus propios tuits o los de aquellos usuarios que hayan dado permiso.

12-07-16

La lectura de diarios en papel se redujo un 4% en el último año

En 2015, la lectura de diarios en papel en España ha caído nuevamente. El 4% de lectores ha dejado de consumir los periódicos, según revela el Estudio General de Medios (EGM), que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación.

04-12-15

España: Liberan a periodista acusado de causar disturbios en manifestación del 19-J

Lo liberaron provisionalmente luego de casi 40 horas de haber sido detenido “por alterar el orden público” en la multitudinaria manifestación contra de los nuevos recortes del Gobierno que se llevó a cabo el pasado jueves en las principales ciudades de España.

22-07-12

COMENTARIOS