Coberturas

Periodista español es agredido cuando cubría una desaparición

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Un periodista del diario La Voz de Galicia, de iniciales E.M., fue golpeado cuando cubría la desaparición de cuatro jóvenes. El reportero, que prefiere mantener su identidad en reserva, estaba cerca a la playa del Orzán de La Coruña tras conocerse que la Policía había hallado el cuerpo de uno de los muchachos.

En diálogo con la Radio Galega, contó que hacía fotos del suceso. Luego, un policía le pidió que se alejara unos metros. Obedeció la orden y siguió capturando imágenes.

De un momento a otro, un chico saltó el cordón policial y lo atacó. El reportero fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) con la nariz fracturada. Los agentes capturaron al agresor, pero no revelaron su nombre. E.M. ya fue dado de alta.

Vía La información

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de la derrota

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

14-06-14

España: Detienen a periodistas en zona de frontera donde se maltrata a inmigrantes

Los periodistas Blasco de Avellaneda, corresponsal de Periodismo Humano en Melilla, y Richard Mateos, de la valenciana Radio Malva, han sido detenidos por la Guardia Civil esta mañana junto a un marroquí. Al primero se le acusa de resistencia a la autoridad y de estar en un lugar prohibido por razones de seguridad.

09-07-13

España: La mitad de los internautas interactúa con las noticias en Facebook

Solo uno de cada ocho usuarios de noticias online entre 18 y 34 años no hace algo con ellas en las redes sociales a lo largo de la semana.

28-06-16

COMENTARIOS