Coberturas

Periodista español es agredido cuando cubría una desaparición

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Un periodista del diario La Voz de Galicia, de iniciales E.M., fue golpeado cuando cubría la desaparición de cuatro jóvenes. El reportero, que prefiere mantener su identidad en reserva, estaba cerca a la playa del Orzán de La Coruña tras conocerse que la Policía había hallado el cuerpo de uno de los muchachos.

En diálogo con la Radio Galega, contó que hacía fotos del suceso. Luego, un policía le pidió que se alejara unos metros. Obedeció la orden y siguió capturando imágenes.

De un momento a otro, un chico saltó el cordón policial y lo atacó. El reportero fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) con la nariz fracturada. Los agentes capturaron al agresor, pero no revelaron su nombre. E.M. ya fue dado de alta.

Vía La información

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google+ es el gran desconocido en las redacciones”

La Voz de Galicia es el periódico español con más seguidores en Google+. Conversamos con el entusiasta Nacho de la Fuente, Community Manager del medio, sobre lo que están haciendo y los planes a futuro.

14-11-11

España: los periodistas entre los profesionales más felices con su trabajo

En su IV Encuesta La Felicidad en el Trabajo (ver en PDF), Adecco reveló que el 81,8% de periodistas españoles sondeados ha declarado estar feliz con su profesión.

20-01-14

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

COMENTARIOS