Coberturas

Periodista se une a Facebook como jefe de redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Facebook contrató al periodista Dan Fletcher como jefe de redacción de la empresa, la pregunta que surge es ¿cuáles serán las funciones de este comunicador?

ZDNet señala que es posible que Fletcher trabaje en relaciones públicas, mantenga informados a los periodistas sobre lo que Facebook está haciendo y, en general, se encargue de la prensa. Sin embargo, la red social también estaría tratando de crear un sitio de noticias (recordemos su reciente adquisición de dominios).

Según Business Insider, una fuente cercana a la compañía de Mark Zuckerberg indicó que esta está mirando el modelo de LinkedIn Today, por eso la contratación.

Fletcher trabajó como editor de social media de Bloomberg y editor asociado de la revista Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alucinantes cifras de Facebook hacen sonreír a Mark Zuckerberg

El 73 por ciento de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles, un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

22-04-15

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

17-12-14

El efecto en redes sociales de la boda real británica

Los rumores de que a los estadounidenses no tienen mucho interés en la boda real británica podrían ser falsos. Las redes sociales cuentan otra historia, reporta USA Today.

29-04-11

COMENTARIOS