Noticias

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien a través de su compañía Kingdom Holding invirtió en Twitter, conversó con CNN sobre la decisión de poner capital en la red de microblogging.

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

Asimismo, rechazó que esta tenga un fin político, ya que Twitter jugó un rol importante en la Primavera Árabe. “Fue puramente económico”, agregó.

Alwaleed, quien también tiene inversiones en Apple y Newscorp, dijo que la muerte de Steve Jobs dejó un gran espacio en la compañía de la manzana, pero que espera que continúe en su camino al éxito.

Revisa parte de la entrevista:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende la cuenta de editor por incitar abuso

Twitter ha suspendido de la cuenta del comentarista conservador Milo Yiannopoulos. La razón: comenzó a incitar a sus seguidores a que envíen mensajes a la actriz Leslie Jones que terminaron siendo racistas.

21-07-16

8 periodistas despedidos por twittear inapropiadamente

10, 000 Words publica una lista con periodistas que fueron despedidos por Twittear cosas inapropiadas o desafortunadas.

26-05-11

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

COMENTARIOS