Noticias

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien a través de su compañía Kingdom Holding invirtió en Twitter, conversó con CNN sobre la decisión de poner capital en la red de microblogging.

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

Asimismo, rechazó que esta tenga un fin político, ya que Twitter jugó un rol importante en la Primavera Árabe. “Fue puramente económico”, agregó.

Alwaleed, quien también tiene inversiones en Apple y Newscorp, dijo que la muerte de Steve Jobs dejó un gran espacio en la compañía de la manzana, pero que espera que continúe en su camino al éxito.

Revisa parte de la entrevista:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría “morir” si no acaba con el “ruido”

Twitter podría cerrar si no soluciona el gran problema del ruido informativo en la red social. Así lo indicó uno de sus anteriores inversionistas de Twitter, Gary Vaynerchuck en el evento Guardian Changing Media Summit en Londres.

20-03-15

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

06-05-12

Cuatro razones por las que la incursión digital de Barack Obama fue un éxito

La incursión digital del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue clave en su reelección, ya que le permitió acercarse a un público joven y a la vez mostrar detalles de su vida que lo hicieron más “humano”.

27-12-12

COMENTARIOS