Herramientas

Una herramienta para eliminar rápido las suscripciones por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Para nuestro trabajo a veces es necesario suscribirnos a boletines, blogs y web. Sin embargo, muchos de estos sitios no nos aportan nada. ¿Cómo hacer para eliminar las suscripciones de forma rápida y no tomarnos toda la tarde del domingo? Unroll.me es una buena herramienta. No es perfecta, pero será de gran ayuda.

Solo hay que ingresar al sitio, seleccionar nuestro proveedor de correo electrónico y comenzar. Por ahora, está en beta y requiere que solicitemos una invitación.

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

17-05-15

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

El email aún gana frente a las redes sociales para contacto

Los usuarios no han perdido interés por el email para las comunicaciones directas. Incluso la visita personal (contacto físico) está en segundo lugar de las preferencias de los internautas estadounidenses.

16-10-16

COMENTARIOS