Noticias

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de enero del 2012

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

Además, los usuarios preparan una protesta virtual. Dejarán de tuitear mañana, sábado 28, para que Twitter reflexione sobre “esta absurda medida”.

Elaboramos este storify con datos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2 millones de tuits sobre Teen Choice Awards

La celebración de los premios Teen Choice Awards generó 2.1 millones de tuits, según información oficial de Twitter.

17-08-15

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

COMENTARIOS