Coberturas

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

YouTube sigue mejorando. En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos.  Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

Asimismo, el Gestor de videos presenta opciones para administrar todos los videos que subimos a nuestro canal. En el panel lateral podemos ver el historial, las listas de reproducción, videos favoritos, entre otras opciones. También regresaron los “Likes” “Dislikes” y la clasificación de popularidad.

Los cambios se irán dando de manera progresiva. El cambio de look mejora también el acceso a las consultas, lo cual facilita que nos suscribamos a canales y realicemos mejor nuestras búsquedad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta

Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.

28-05-13

COMENTARIOS