Coberturas

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

YouTube sigue mejorando. En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos.  Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

Asimismo, el Gestor de videos presenta opciones para administrar todos los videos que subimos a nuestro canal. En el panel lateral podemos ver el historial, las listas de reproducción, videos favoritos, entre otras opciones. También regresaron los “Likes” “Dislikes” y la clasificación de popularidad.

Los cambios se irán dando de manera progresiva. El cambio de look mejora también el acceso a las consultas, lo cual facilita que nos suscribamos a canales y realicemos mejor nuestras búsquedad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

COMENTARIOS