Coberturas

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

YouTube sigue mejorando. En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos.  Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

Asimismo, el Gestor de videos presenta opciones para administrar todos los videos que subimos a nuestro canal. En el panel lateral podemos ver el historial, las listas de reproducción, videos favoritos, entre otras opciones. También regresaron los “Likes” “Dislikes” y la clasificación de popularidad.

Los cambios se irán dando de manera progresiva. El cambio de look mejora también el acceso a las consultas, lo cual facilita que nos suscribamos a canales y realicemos mejor nuestras búsquedad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

YouTube lanza páginas para blogs

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos.

13-06-11

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

13-12-12

COMENTARIOS