Coberturas

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

YouTube sigue mejorando. En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos.  Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

Asimismo, el Gestor de videos presenta opciones para administrar todos los videos que subimos a nuestro canal. En el panel lateral podemos ver el historial, las listas de reproducción, videos favoritos, entre otras opciones. También regresaron los “Likes” “Dislikes” y la clasificación de popularidad.

Los cambios se irán dando de manera progresiva. El cambio de look mejora también el acceso a las consultas, lo cual facilita que nos suscribamos a canales y realicemos mejor nuestras búsquedad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

23-01-12

YouTube: Las anotaciones en los videos ya no van más

A partir del 2 de mayo ya no se podrán añadir nuevas anotaciones o editar las ya existentes, solamente se podrá eliminar. Las anotaciones existentes continuarán mostrándose al usar una computadora de escritorio.

18-03-17

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

23-09-12

COMENTARIOS