Política

Washington Post involucra a sus lectores en la cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

Durante las últimas semanas, The Washington Post ha solicitado que sus lectores identifiquen los artículos de opinión y reportajes más interesantes sobre las campañas electorales. Los usuarios deben enviar un tuit con el link y el hashtag #campaignreads.

El diario estadounidense lanzó una plataforma para mostrar los mensajes de los tuiteros. El equipo de Post Politics revisará las sugerencias y seleccionará las mejores notas para trasladarlas a la web www.campaignreades.com.

Se trata de una iniciativa interesante debido a que no se descarta contenido de otros medios de comunicación.

La sección incluye un storify con todos los tuits destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestiona.me promueve el debate político ante elecciones en Colombia

Cuestiona.me es una plataforma de recolección de preguntas y dudas ciudadanas dirigidas a las autoridades de Colombia. El portal, que fue abierto hace cuatro meses, busca responder esas dudas, contactando a los involucrados.

30-03-14

5 claves para políticos en Google+

A pesar de que las interacciones no son masivas, Google+ aún es una plataforma a la que acuden los usuarios. De hecho, hay comunidades dedicadas a temas políticos como las elecciones en Ucrania o la India. Es por ello que los políticos y partidos electorales pueden aprovechar al máximo este servicio del motor de búsquedas. […]

26-05-14

¿Por qué nadie lee las políticas de privacidad?

¿Alguien lee el texto completo sobre las políticas de privacidad al momento de registrarse en una red social? ¿Y cuando descargamos un programa? ¿Por qué nadie lo hace? La respuesta parecer ser clara: porque son muy largos. Esta infografía de SelectOut repasa algunas de las características de las políticas de privacidad, usando información obtenida de […]

29-01-11

COMENTARIOS