Política

Washington Post involucra a sus lectores en la cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

Durante las últimas semanas, The Washington Post ha solicitado que sus lectores identifiquen los artículos de opinión y reportajes más interesantes sobre las campañas electorales. Los usuarios deben enviar un tuit con el link y el hashtag #campaignreads.

El diario estadounidense lanzó una plataforma para mostrar los mensajes de los tuiteros. El equipo de Post Politics revisará las sugerencias y seleccionará las mejores notas para trasladarlas a la web www.campaignreades.com.

Se trata de una iniciativa interesante debido a que no se descarta contenido de otros medios de comunicación.

La sección incluye un storify con todos los tuits destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos: los periódicos pueden ser “artículos de lujo”

¿El Washington Post dejará de imprimir ejemplares en el futuro? Es una pregunta que cualquier periodista formularía a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, la compañía de comercio en Internet más exitosa del momento. Como nuevo propietario del periódico capitalino, el directivo ve muy lejana esa realidad, aunque no la descarta.

25-09-13

Twitter lanza nuevo canal oficial @TwitterPolítica

El próximo 26 de junio habrá nuevas Elecciones Generales en España. De todos los votantes que participaron en el #20D, un 79% opina que Twitter facilita la participación política ciudadana; y para el 81%, anima a un debate político espontáneo entre los ciudadanos. Twitter inaugura hoy la cuenta oficial @TwitterPolitica, que servirá como canal para impulsar […]

08-06-16

Facebook contacta a usuarios con políticos

Facebook modificó su aplicativo móvil en EE.UU. y ahora ofrece la opción Town Hall, que permite contactar a los usuarios con políticos locales.

15-03-17

COMENTARIOS