Herramientas

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2012

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

1- Offliberty

Solo añade la dirección de la web donde se encuentre el video que esperas descargar y Offliberty hará el resto. La descarga se dará casi de inmediato. También puedes separar el audio del video durante la operación.

2- NetVideoHunter para Firefox

Es una extensión para Firefox. Una vez instalado solo bastará revisar la lista de videos que se han cargado hasta el momento, indicar la resolución y descargar.

3- Usa tu navegador

Los archivos en formato Flash podrán ser descargados con facilidad. YouTube es un buen ejemplo.

a. Entra a Mozilla Firefox y abre una dirección en YouTube, dale clic derecho a la página (no al video). Selecciona “Ver información de la página”.

b. Ahora dirígete a la pestaña “medios”. Busca la dirección que termine en .swf y haz clic en “guardar como”.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple.

02-03-15

5 apps para trabajar videos

Existen diferentes aplicación para la creación de videos en dispositivos móviles, es por ello que encontrar la que vaya con nuestras necesidades puede resultar un poco complicado. A continuación te recomendamos algunas alternativas: 1. SketchVid Es una aplicación que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales. El usuario puede trabajar agregando dibujos, imágenes […]

27-12-14

Atención, periodista: 15 apps para informar desde el Android

Nuestro Android puede ser personalizado en muchas formas, hasta para la labor informativa de cada periodista.

17-10-12

COMENTARIOS