Google+

Por defecto, los hangouts de Google+ ya no muestran a los participantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2012

Normalmente, cuando creas un hangout en Google+, aparecía un mensaje en tu cronología. Cualquier perfil autorizado puede revisar la lista de participantes. Incluso, se puede ver una miniatura de la foto personal de cada miembro.

Sin embargo, ahora -por defecto- los hangouts aparecen con la categoría “Locked” (Cerrado). Es decir, nadie puede conocer quiénes participan de la videollamada.

Revisa esta captura:

Además, eso quiere decir que nadie puede compartirlo en su perfil.  De esta forma se refuerza la protección de la privacidad.

Para desactivar esa opción debes hacer clic en Locked.

vía Google+ Updates

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

07-07-12

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

COMENTARIOS