Eventos

Twitter ofrece empleo con este video

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2012

Twitter encontró una curiosa manera de reclutar nuevos trabajadores. En este video, ofrece oportunidades laborales para diversos profesionales (ojo, no solo ingenieros).

En el material, dos miembros de la red social se acercan a la oficina de Dick Costolo, el jefe de Twitter,  para mostrarle un video que muestra las ventajas de trabajar en esa compañía: juegos, café, una computadora, buenos amigos y más.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Voice marca un nuevo récord en Twitter

El programa The Voice es un buen ejemplo de cómo se puede mostrar la experiencia de conversaciones en tiempo real durante un show de televisión.

16-05-14

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Presidente mexicano “mata” por error a exmandatario en Twitter

No solo le pasa a los periodistas. El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, ‘mataron’ ayer en Twitter al exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado, quien se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

18-12-11

COMENTARIOS