Eventos

Twitter ofrece empleo con este video

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2012

Twitter encontró una curiosa manera de reclutar nuevos trabajadores. En este video, ofrece oportunidades laborales para diversos profesionales (ojo, no solo ingenieros).

En el material, dos miembros de la red social se acercan a la oficina de Dick Costolo, el jefe de Twitter,  para mostrarle un video que muestra las ventajas de trabajar en esa compañía: juegos, café, una computadora, buenos amigos y más.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

09-12-12

Claves de NPR en Twitter: Humanizar los mensajes y colocar imágenes

NPR quiere entender a su audiencia. Por eso, el blog Social Media Desk comparte las experiencias de sus periodistas en redes sociales.

22-11-14

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

COMENTARIOS