Herramientas

Crea una pequeña película con tu Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de enero del 2012

Simplemente espectacular. Una película de tu Timeline de Facebook en apenas un par de clics. Solo debes permitir que la aplicación Timeline Movie Maker  haga lo suyo. Ingresa aquí 

Puedes eliminarlas fotos que no te gustan y variar la música. El resultado lo puedes compartir con tus amigos de Facebook (no suscriptores). Siguiendo la recomendación de Mashable usé Screenr para registrar mi pequeña película y compartirla en todas partes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que compartas citas con estilo

La conferencia de desarrolladores F8 ha dejado muchas sorpresas. Facebook anunció una nueva manera para que los usuarios compartan citas desde cualquier web, destacando la forma limpia y ordenada de incluir el material en el News Feed.

14-04-16

Facebook: Este es el tiempo promedio que la gente pasa viendo material en Watch

Últimos datos indican los espectadores están pasando más tiempo viendo videos en la reciente plataforma Watch de Facebook.

05-10-17

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

COMENTARIOS