Herramientas
Crea una pequeña película con tu Timeline de Facebook
Por Esther Vargas
Publicado el 30 de enero del 2012

Simplemente espectacular. Una película de tu Timeline de Facebook en apenas un par de clics. Solo debes permitir que la aplicación Timeline Movie Maker haga lo suyo. Ingresa aquí
Puedes eliminarlas fotos que no te gustan y variar la música. El resultado lo puedes compartir con tus amigos de Facebook (no suscriptores). Siguiendo la recomendación de Mashable usé Screenr para registrar mi pequeña película y compartirla en todas partes.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se compartieron las noticias en 2011
AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.
13-12-11
¿Qué pasaría si Zuckerberg cierra Facebook?
Nice Piece Productions creó un video que a modo de trailer de película muestra el impacto que ese suceso tendría en nuestras vidas.
25-11-11
No hay manifestación ciudadana sin redes sociales
La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.
20-06-13