Noticias

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: Webscom

Las empresas Google, Microsoft, Facebook, Yahoo, entre otras compañías, se han unido para eliminar gran cantidad de spam en los correos electrónicos y reducir el impacto del pishing.

Cnet informa que la iniciativa denominada Basada en el dominio de autenticación de mensajes, Informes y Conformidad (DMARC) “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

Según The Next Web, DMARC es una extensión de la iniciativa anti-pishing desarrollada por Agari, en el que también estuvieron las mencionadas compañías tecnológicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Facebook apuesta por la diversidad y revela cifras sobre comunidad LGBT

Facebook apuesta por la diversidad de su personal. Con el fin de respetar la etnicidad y opción sexual de sus empleados, la red social realizó un estudio interno que muestra que no hay discriminación en la compañía.

15-07-16

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

COMENTARIOS