Coberturas

Periodista ruso desaparece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

 

El periodista ruso Alexander Rybin desapareció el último miércoles en la ciudad de Latakia, en la costa de Siria, informó hoy Dzhamshed Ulmasov, director de diario Biznes i Politika, medio en el que trabaja el comunicador.

Una periodista amiga de Rybin en Siria contó que estaban esperando conseguir visas para viajar a Teherán desde Damasco. “Lo esperó durante varios días. No pudo conseguir que la Policía le diera información de su paradero”, indicó Ulmasov, quien dijo que ha contactado a la embajada rusa para que lo ayuden a encontrar al reportero.

Abeer Ahmed, portavoz del Ministerio de Información de Siria, ante el cual deben registrarse todos los corresponsales extranjeros, afirmó que no tienen ninguna información sobre Rybin. “Nunca hemos sabido nada de él”, recalcó.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan a equipo de la BBC en Rusia

Un equipo de la BBC fue atacado en la ciudad sureña rusa de Astrakhan. De acuerdo con la cadena, los periodistas habían ido a investigar las denuncias de soldados rusos asesinados cerca de la frontera con Ucrania.

18-09-14

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

COMENTARIOS