Coberturas

Periodista ruso desaparece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

 

El periodista ruso Alexander Rybin desapareció el último miércoles en la ciudad de Latakia, en la costa de Siria, informó hoy Dzhamshed Ulmasov, director de diario Biznes i Politika, medio en el que trabaja el comunicador.

Una periodista amiga de Rybin en Siria contó que estaban esperando conseguir visas para viajar a Teherán desde Damasco. “Lo esperó durante varios días. No pudo conseguir que la Policía le diera información de su paradero”, indicó Ulmasov, quien dijo que ha contactado a la embajada rusa para que lo ayuden a encontrar al reportero.

Abeer Ahmed, portavoz del Ministerio de Información de Siria, ante el cual deben registrarse todos los corresponsales extranjeros, afirmó que no tienen ninguna información sobre Rybin. “Nunca hemos sabido nada de él”, recalcó.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista española informa clandestinamente desde Siria

La periodista española de Periodismo Humano Mónica G. Prieto arriesga su vida e informa clandestinamente sobre la situación que se vive en Siria, país cuyas fuerzas del orden han asesinado a miles de civiles y rebeldes desde el levantamiento contra el régimen de Bashar al Asad.

07-01-12

Facebook permite publicaciones sobre violencia contra los invasores rusos

Meta Platforms permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram en algunos países llamar a la violencia contra los rusos y los soldados rusos en el contexto de la invasión de Ucrania.

11-03-22

Es posible que no te provoque ser bloguero en Rusia

La Cámara Baja Rusa aprobó la regulación de la blogosfera en el país. Es la primera vez que el término ‘usuario de internet llamado bloguero’ se introduce en su legislación.

25-04-14

COMENTARIOS