Noticias

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y texto en un solo lugar.

En una entrevista con The Guardian dijo que la gran fortaleza de Tumblr es sus usuarios famosos como Lady Gaga o Barack Obama. El 85% de usuarios postea más de 20 veces al mes.

De hecho, Karp se ha convertido en una referencia por su experiencia en el mundo de la tecnología. También ha formado su propia opinión sobre los servicios existentes en la red.

En la conversación, Karp dijo que ama Twitter, pero no es un gran fan de Facebook. En tanto, su interés por Google+ es “tibio”. “No veo ninguna herramienta de creatividad allí”, señaló.

Con relación a YouTube -otro producto de Google-, opinó que es la “única herramienta real para expresarse”. No obstante, dejó entrever que critica que se exponga el material creativo de otros y se coloque anuncios.

“YouTube es una de las herramientas creativas más impresionantes en el mundo y creo que los creativos  (ahora) se enfrentan a una situación peor”, concluyó.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Hay que comprender a Google, el gigante de los buscadores, para poder utilizarla a nuestro beneficio. Y si quieres empezar puedes visitar el sitio optimizado Webmaster Academy.

26-05-12

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

COMENTARIOS