Coberturas

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

 

Foto: Radar Online

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

Según Europa Press, otros de los bloqueados es David Perel, presidente de la revista Star, que destapó su supuesta infidelidad al publicar que pasó la noche de su aniversario de bodas con Sara Leal.

En los últimos meses, ambos medios siguieron de cerca la relación de Demi Moore y el protagonista de la serie Two and a Half Men, quienes terminaron divorciándose.

Los periodistas bloqueados se han tomado la situación con humor y han escrito varios mensajes al respecto en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

Sigue los tweets del Primer congreso latinoamericano de Twitter

“Twitter es nada sin la gente, las personas tenían cosas que expresar antes de que la plataforma existiera”, aseguró la portavoz del sitio Jenna Sampson en entrevista con el diario El universal de México.

25-05-10

4 recomendaciones de un editor de WSJ para recopilar información

El editor ejecutivo online de The Wall Street Journal (WSJ), Alan Murray, brindó algunas recomendaciones para que un periodista pueda recopilar información noticiosa. En el blog de News.me contó su experiencia y dio estos consejos.

09-03-12

COMENTARIOS