Coberturas

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

 

Foto: Radar Online

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

Según Europa Press, otros de los bloqueados es David Perel, presidente de la revista Star, que destapó su supuesta infidelidad al publicar que pasó la noche de su aniversario de bodas con Sara Leal.

En los últimos meses, ambos medios siguieron de cerca la relación de Demi Moore y el protagonista de la serie Two and a Half Men, quienes terminaron divorciándose.

Los periodistas bloqueados se han tomado la situación con humor y han escrito varios mensajes al respecto en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

11-10-11

Twitter le apuesta ahora a los 280 caracteres y esto debes saber

Atención: Twitter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres.

26-09-17

COMENTARIOS