Coberturas

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

 

Foto: Radar Online

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

Según Europa Press, otros de los bloqueados es David Perel, presidente de la revista Star, que destapó su supuesta infidelidad al publicar que pasó la noche de su aniversario de bodas con Sara Leal.

En los últimos meses, ambos medios siguieron de cerca la relación de Demi Moore y el protagonista de la serie Two and a Half Men, quienes terminaron divorciándose.

Los periodistas bloqueados se han tomado la situación con humor y han escrito varios mensajes al respecto en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

Con Hootsuite o Tweetdeck tu fanpage tiene menos Me Gusta

Según un estudio de Applum, estos sitios reciben 70% menos Me gusta y comentarios por cada fan en promedio.

10-09-11

COMENTARIOS