Coberturas

Costolo: “Twitter no ha cambiado su política sobre eliminar tuits”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, habló sobre el polémico anuncio de que la red de microblogging censuraría algunos tuits en determinados países, medida que la empresa matizó al señalar que solo cumplirán la legislación de cada nación en relación a mensajes “inapropiados”.

“Twitter no ha cambiado su política sobre eliminar tuits (…) Esto es solo una capacidad de reacción. No haremos nada por nuestra cuenta”, indicó el directivo durante una conferencia en California.

“Nuestra política es lo más honesta y transparente que puede ser. Cuando recibimos una orden legal válida (de los países), nos aseguramos de que todos los tuits estén visibles en la mayoría de lugares”, agregó Costolo.

De otro lado, dijo que todos en Twitter admiran a Google y elogió la compañía de Mark Zuckerberg, quien “hace un buen trabajo junto a Sheryl (Sandberg)“.

Vía CNET.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Casi 321 mil tuits sobre el primer vuelo de la nave Orión de la NASA

La nave espacial de la NASA Orión -diseñada para transportar a seres humanos al espacio- realizó un exitoso vuelo de prueba no tripulado. Este proceso sirvió como prueba para posibles misiones a Marte.

07-12-14

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

COMENTARIOS