Coberturas

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012


Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

“De repente nos dimos cuenta de que la página había desaparecido”, explicó el portavoz, quien precisó que la policía danesa estaba presente en la red social desde hacía sólo seis días.

“Contactamos con Facebook y nos dijeron que no tenían explicación, contó Gregersen. La página fue restablecida el martes a primera hora de la tarde con la inscripción “Amigos de Facebook, ¡ya estamos aquí!”.

¿QUÉ PASÓ?

“Facebook tomó la decisión de cerrar la página ayer noche (lunes) porque consideraron que no era la página oficial de la policía”, explicó Gregersen, quien indicó que el motivo del cierre fue que uno de los consultores que trabaja en la página de la policía en la red social también gestiona otras cuentas.

“Lo han lamentado, se han disculpado y nos prometieron no volver a hacerlo nunca más”, concluyó Gregersen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Skype ya te permite compartir pantalla para enseñar fotos

Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo para compartir fotos o presentaciones. Característica muy importante para aquellos que realizan teleconferencias con esta plataforma.

04-02-12

COMENTARIOS