Coberturas

Los datos de los usuarios de Megaupload no serán borrados por dos semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Los datos de los usuarios de Megaupload no serán eliminados este jueves. Sin embargo, los seguidores de esta página web solo tendrán dos semanas más para recuperar su información.

Una carta de la Fiscalía ordenó que se borraran los archivos el 2 de febrero. No obstante, un acuerdo permitió la ampliación del tiempo de tolerancia.

“Carpathia y Cogent (las firmas contratadas por Megaupload para alojar sus datos) han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.”, declaró el abogado de Megaupload,  Ira Rothken.

Según RTVE, los peritos ya han realizado una copia de seguridad de toda la información que almacenaba Megaupload para hallar pruebas de piratería.

Las autoridades fiscales también determinaron que si Megaupload “quiere obtener acceso independiente a los servidores de Megaupload, o desea coordinar el acceso de terceras partes a los datos alojados en los servidores, el asunto debe resolverse directamente con Cogent o Carpathia”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EFF ayudará a usuarios a recuperar archivos perdidos tras el cierre de Megaupload

“EFF está preocupada con que a tantos usuarios lícitos de Megaupload.com se les haya quitado su propiedad sin advertencia y que el gobierno no haya tomado ninguna medida para ayudarlos”

31-01-12

Sitios de descargas temen terminar como Megaupload

El cierre de Megaupload ha generado temor en otros sitios de descargas. Por ello, algunas webs han decidido limitar sus servicios o bloquear contenido.

22-01-12

Rapidshare: “Si nos cierran, los siguientes deben ser Dropbox, SkyDrive y iCloud”

Después de que se ordenara el cierre de Megaupload, otros servicios de almacenamiento de contenido temen sufrir las mismas consecuencias.

25-01-12

COMENTARIOS