Estudio

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos con más de 107,7 millones de cuentas.

Según un estudio de Semiocast, en el tercer lugar se ubica Japón (29,9 millones), seguido del Reino Unido (23,8 millones) e Indonesia (19,5 millones). En tanto, existen alrededor de 5,2 millones de cuentas en India, México, Filipinas y España.

A pesar de que el Brasil supera al país asiático, la empresa de análisis resalta que hay más tuits en las cuentas japonesas que en las brasileñas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

COMENTARIOS