Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

" /> Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

"> Los ‘memes’ que repiten los periodistas - Clases de Periodismo

Noticias

Los ‘memes’ que repiten los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Un interesante video compartido por Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

¿Ejemplos? Una lista que reconocerás muy fácilmente:

  • ¿Dónde está mi lapicero?
  • ¿Qué le pasa a la impresora?
  • ¡Ay! Olvidé el lapicero.
  • (Mientras ve su smartphone) Sí, te estoy escuchando.
  • ¿Cómo se escribe….?
  • No hay café….

Este video tiene más detalles:

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos cumplen el sueño de tener su propio diario digital

Dicen que la crisis es oportunidad. Y ahí estábamos, en medio de una crisis laboral, con la redacción de El Columnista en paro y los teléfonos sonando por todos lados.

13-02-12

Lecciones de periodismo digital con Mario Tascón

La Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) acaba de publicar cuatro videos en los que Mario Tascón habla sobre los problemas de la prensa escrita, su transición y su desarrollo en internet. El director de lainformacion.com se pregunta si los periódicos de mañana se llamarán periódicos al tiempo que analiza los nuevos perfiles profesionales que […]

07-08-10

¿Hay periodismo ciudadano sin periodistas?

El periodista Pau Llop, fundador del sitio de periodismo ciudadano Bottup, dejó entender que ese sitio no puede ser calificado de esa manera sin que el equipo de administradores sean periodistas. La web, que en tres años y medio tiene más de tres mil noticias, cuenta con editores (periodistas) que convierten “información amateur en profesional”. […]

29-10-10

COMENTARIOS