Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

" /> Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

"> Los ‘memes’ que repiten los periodistas - Clases de Periodismo

Noticias

Los ‘memes’ que repiten los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Un interesante video compartido por Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

¿Ejemplos? Una lista que reconocerás muy fácilmente:

  • ¿Dónde está mi lapicero?
  • ¿Qué le pasa a la impresora?
  • ¡Ay! Olvidé el lapicero.
  • (Mientras ve su smartphone) Sí, te estoy escuchando.
  • ¿Cómo se escribe….?
  • No hay café….

Este video tiene más detalles:

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que página web revele su fuente porque “no es un medio de comunicación”

El sitio web TechnoBuffalo fue demandado por una empresa para que revele la fuente que le brindó una foto del manual del smartphone Motorola Droid Bionic, el cual todavía no había salido al mercado en agosto pasado, fecha de la publicación de la imagen.

14-01-12

Critican frívola cobertura mediática del proceso de elección del nuevo papa

La falta de profundidad en la cobertura mediática del proceso de elección del papa Francisco, pese al impresionantes despliegue de periodistas de los principales medios de comunicación del mundo, ha sido motivo de crítica por parte de los mismos medios y de algunos periodistas.

14-03-13

Unesco pide más protección para periodistas en zonas de conflicto

La Unesco pidió hoy una mayor y mejor seguridad para los periodistas y profesionales de los medios que trabajan en zonas de conflicto o de disturbios sociales para que puedan llevar a cabo sus funciones. Aunque el número de periodistas muertos en 2010 se ha reducido respecto a años anteriores, la cifra sigue siendo inaceptable […]

22-12-10

COMENTARIOS