Eventos

Una película colombiana será estrenada en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El próximo 14 de febrero se estrenará la película colombiana Lecciones para un beso. Lo curioso es que el film será emitido -en calidad de primicia- a través de Facebook.

Su página oficial ya tiene más de 163 mil seguidores que esperan el lanzamiento de este material audiovisual. La historia trata de un adolescente enamorada de una quinceañera que no tiene mucha suerte en el amor. “Pero tres expertos con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios”, se explica en la web.

Durante los últimos días, se han compartido frases románticas en el perfil de Facebook. Incluso se ha creado un espacio sobre el evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

01-10-16

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

COMENTARIOS