Claves

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2012

geeky-gadgets.com

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios siempre cambia. Por eso, Salar Kamangar, CEO de este sitio web, afirma que YouTube se adaptará a las nuevas tendencias.

“Estamos entrando en la tercera ola de los medios de comunicación … La primera ola fue de las redes de difusión. La segunda ola fue la del cable. Ahora se trata de darle a la gente exactamente lo que quieren ver hoy“, dijo durante una entrevista al portal AllThingsD.

HALLAR UN NICHO

El CEO sostiene que la gente tiene intereses específicos. Por ejemplo, el yoga y el surf. Sin embargo, es difícil encontrar un flujo continuo de contenido que los atienda.

YouTube apunta a las necesidades no satisfechas, desarrollando canales con contenido específico. Hasta ahora la red ha invertido 100 millones de dólares para este fin.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

Las redes sociales que fueron tendencia este 2012

El blog AddThis compartió una infografía que tiene como personajes a las redes sociales que más crecieron este año y que fueron tendencia sin lugar a dudas.

06-12-12

COMENTARIOS