Claves

Buscando trabajo en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

¿Las redes sociales sirven para encontrar trabajo? Claro que sí. Son plataformas para mostrar lo bueno que somos y, para muchos, es como un tablón de anuncios. Por eso, debemos tener un buen perfil en sitios como Twitter o Facebook. Es posible que un reclutador de personal se muestre interesado en lo que somos y en lo que hacemos.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró este gráfico con datos de la encuesta de empleo planteada por JobVite. Las cifras muestran cómo las redes sociales están sirviendo para que muchas personas tengan un empleo. Además, nos muestra qué hacen los usuarios para buscar una oportunidad laboral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Internet sigue escalando como medio informativo

La plataforma en línea se ha convertido en un medio importante para conseguir información de actualidad. Los primeros resultados del estudio Digital Life de TNS -que es actualizado constantemente- muestran que la mayoría de consumidores prefiere leer noticias en Internet (61%). En el caso de los medios ‘tradicionales’, los porcentajes no son despreciables pero sí […]

01-11-10

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

COMENTARIOS