Claves

Buscando trabajo en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

¿Las redes sociales sirven para encontrar trabajo? Claro que sí. Son plataformas para mostrar lo bueno que somos y, para muchos, es como un tablón de anuncios. Por eso, debemos tener un buen perfil en sitios como Twitter o Facebook. Es posible que un reclutador de personal se muestre interesado en lo que somos y en lo que hacemos.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró este gráfico con datos de la encuesta de empleo planteada por JobVite. Las cifras muestran cómo las redes sociales están sirviendo para que muchas personas tengan un empleo. Además, nos muestra qué hacen los usuarios para buscar una oportunidad laboral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Tweetdeck quiere que su plataforma sea lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

11-11-14

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

30-11-11

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

COMENTARIOS