Google+

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Si las utilizas de manera correcta, esto no sucederá. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

El ataque informático se inicia cuando recibes una invitación a tu correo electrónico en el que te invitan a descargar el plugin de Google+ Hangouts.

En caso de seguir el link, llegarás a una página que imita a la oficial de este servicio, y en la que te mostrará un botón de descarga.

Si lo haces, en tu equipo aparecerá un archivo con el nombre hangouts.exe, que aunque hace referencia al servicio, en realidad esconde un troyano.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

13-08-11

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Google+ permitirá usuarios con seudónimos

Vic Gundotra, vicepresidentede Social Business de Google, no ofreció muchos detalles, pero en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, dijo que Google + permitirá el uso de seudónimos.

19-10-11

COMENTARIOS