Google+

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Si las utilizas de manera correcta, esto no sucederá. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

El ataque informático se inicia cuando recibes una invitación a tu correo electrónico en el que te invitan a descargar el plugin de Google+ Hangouts.

En caso de seguir el link, llegarás a una página que imita a la oficial de este servicio, y en la que te mostrará un botón de descarga.

Si lo haces, en tu equipo aparecerá un archivo con el nombre hangouts.exe, que aunque hace referencia al servicio, en realidad esconde un troyano.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 302 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

La fiebre del Mundial se vive día a día en Google. El motor de búsquedas ha recibido más de 302 millones de consultas sobre la Copa del Mundo desde su inauguración.

15-06-14

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Google Earth para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

06-09-13

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

23-12-14

COMENTARIOS