Google+

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Si las utilizas de manera correcta, esto no sucederá. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

El ataque informático se inicia cuando recibes una invitación a tu correo electrónico en el que te invitan a descargar el plugin de Google+ Hangouts.

En caso de seguir el link, llegarás a una página que imita a la oficial de este servicio, y en la que te mostrará un botón de descarga.

Si lo haces, en tu equipo aparecerá un archivo con el nombre hangouts.exe, que aunque hace referencia al servicio, en realidad esconde un troyano.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cerrará su base de datos Freebase

Freebase de Google era conocido como la “Wikipedia para datos estructurados”. En esta plataforma se almacenaba base de datos de más de 46 millones de temas para investigar.

21-12-14

Google recibió multa en Francia de derecho al olvido

La Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (CNIL), competente en protección de datos, informó el último jueves que sancionó a Google por no haber ampliado el derecho al olvido más allá de los dominios europeos con US$112,000.

25-03-16

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

COMENTARIOS