Claves

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Pinterest y el feminismo

La mayor parte del contenido que se comparte en Pinterest es sobre belleza, moda, dietas, ejercicios. ¿Pinterest está reproduciendo los modelos e intereses de las revistas dirigidas a mujeres?

01-10-12

Cada vez más personas visitan Pinterest

Según indica Hitwise, el tráfico para este sitio aumentó más de cuatro veces entre septiembre de 2011 y diciembre del mismo año. Atrajo cerca de 7.510.000 visitantes únicos sólo ese mes.

31-01-12

COMENTARIOS