Coberturas

The Guardian abrirá sus puertas durante el Open Weekend

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

El diario The Guardian anunció un festival llamado Open Weekend. De esta forma el periódico británico busca dar a conocer su política editorial y recoger las opiniones de su audiencia.

En el ciclo de conferencias -que tendrá un costo de 60 dólares- se discutirán diversos temas como el escándalo de escuchas ilegales.

“The Guardian abrirá sus puertas el 24 y 25 de marzo”, se indica en la web oficial.

En tanto, Alan Rusbridger, director de este medio, dijo que está orgulloso del “enfoque abierto y de colaboración con el periodismo”.

Agrega: “¿Qué mejor que demostrar esto abriendo las puertas a nuestros lectores? The Guardian pasa por un momento crucial de su historia y este primer Open Weekend dará a nuestros lectores la oportunidad de unirse a nuestro viaje”.

vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian lanzará una edición digital del diario para Australia

La editora adjunta de The Guardian, Katharine Viner, se trasladará a Sydney para dirigir y poner en marcha el proyecto a finales de año, el siguiente paso luego de que Guardian News & Media estableciera una sede en Estados Unidos en 2011.

15-01-13

The Guardian imprime lista de 34, 361 refugiados conocidos por haber muerto tratando de llegar a Europa

The Guardian renueva así su compromiso de exponer la injusticia social que enfrentan los refugiados y los migrantes. Es el primer diario en idioma inglés en publicar la lista en su totalidad.

20-06-18

The Guardian lanza plataforma multimedia para explicar el caso Snowden

Este sitio cuenta con videos de alta calidad, informes interactivos, opiniones y entrevistas a especialistas. Debes conocer esta plataforma.

02-11-13

COMENTARIOS