Noticias

Tumblr contrata a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

No solo Facebook contrata periodistas, Tumblr también. Chris Mohney, vicepresidente de contenido de BlackBook Media, será el editor general del sitio. Mientras que Jessica Bennett, redactora y editora de Newsweek y The Daily Beast, será como “una corresponsal” de Tumblr.

Según The News York Times, el trabajo de ambos aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

“Harán periodismo real y análisis, no algo de relaciones públicas”, sostiene el vicepresidente de la  mencionada compañía, Andrew McLaughlin.

“Tumblr está contratando personal para celebrar la creatividad y la innovación. ¿Cuántas empresas pueden decir eso?”, refiere Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de NPR cuentan cobertura de 11-S

Los periodistas de NPR publicaron sus testimonios sobre la cobertura que realizaron las siguientes horas y días después del ataque del 11 de setiembre.

07-09-11

¿Los periodistas deben ganar de acuerdo a los ingresos de los medios?

La profesión periodística no es una de las mejores pagadas. Y en Estados Unidos se debate una opción: que haya incentivos económicos en relación a las ganancias de los medios de comunicación.

01-03-14

Colombia: Gobierno elevará la seguridad de la prensa

Tras la liberación del periodista francés, Roméo Langlois, el Gobierno de Colombia informó que usará sus recursos para elevar la seguridad de los periodistas que cubren el conflicto con las FARC.

02-06-12

COMENTARIOS