Noticias

Tumblr contrata a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

No solo Facebook contrata periodistas, Tumblr también. Chris Mohney, vicepresidente de contenido de BlackBook Media, será el editor general del sitio. Mientras que Jessica Bennett, redactora y editora de Newsweek y The Daily Beast, será como “una corresponsal” de Tumblr.

Según The News York Times, el trabajo de ambos aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

“Harán periodismo real y análisis, no algo de relaciones públicas”, sostiene el vicepresidente de la  mencionada compañía, Andrew McLaughlin.

“Tumblr está contratando personal para celebrar la creatividad y la innovación. ¿Cuántas empresas pueden decir eso?”, refiere Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas españoles continúan desaparecidos en Siria

La situación de los periodistas españoles que permanecen desaparecidos en Siria continúa siendo incierta. La vicesecretaria general del Partido Socialista Obrero Español, Elena Valenciano, se pronunció y alertó que se necesita garantizar la seguridad de los profesionales que trabajan en esta región del mundo.

15-12-13

USA Today ofrece retiro anticipado a sus periodistas

El diario USA Today ofreció el último lunes un paquete de retiro anticipado para los periodistas que tienen al menos 55 años y que hayan trabajado en el medio más de 15 años.

12-03-13

Periodistas españoles protestan por precariedad laboral

Cientos de periodistas sevillanos salieron a las calles este 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajo, para protestar por la precariedad laboral que se vive en España.

01-05-12

COMENTARIOS