Política

Twitter crea cuenta que publicará las mejores prácticas periodísticas en elecciones de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2012

https://twitter.com/twitterfornews

Twitter ha cambiado la naturaleza de la discusión política en los EE.UU.“, aseguró Dick Costolo, CEO de la plataforma.

Lo cierto es que esta red ya se prepara para dar la cobertura más completa de las elecciones en ese país. Por eso, el servicio de mensajería instantánea ha creado una cuenta oficial llamada @TwitterForNews, la cual pondrá en “relieve las mejores prácticas y los usos innovadores de Twitter por periodistas y medios“.

Así como las grandes cadenas de noticias se alistan para la cobertura de los comicios, Twitter quiere tener la plena seguridad de que los usuarios tendrán toda la información que necesiten.

La iniciativa de Twitter trata de interactuar: En uno de sus tuits, preguntó quiénes eran sus reporteros políticos favoritos. No dejes de responder.

Vía Thenextweb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Empiezan los despidos en el diario 20 minutos

La reducción de personal en el diario gratuito ’20 minutos’ fue anunciada en mayo y hoy es una lamentable realidad. Después de estudiar minuciosamente las posibles medidas para evitar despidos, la dirección del rotativo y los representantes de los trabajadores firmaron un acuerdo que implica un Expediente de Regulación de Empleo (ERE)

30-06-12

Line quiere tener mil millones de usuarios a fines del 2015

Line tiene más de 500 millones de usuarios registrados. Y cada mes cuenta con 170 millones de miembros activos.

22-12-14

Las reporteras más bellas del Mundial como objetos decorativos

Y es que desde hace algún tiempo, en varios países de la región, a las mujeres se les ha asignado una labor decorativa en relación al fútbol

19-06-14

COMENTARIOS