Estudio

Usuarios de Países Bajos son los que más tuitean

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Un estudio de Semiocast señala que los usuarios de los Países Bajos son los que más tuitean, ya que en 33% de las cuentas de Twitter se publicó un tuit entre setiembre de 2011 y noviembre del mismo año.

Como se puede ver en el gráfico, el segundo lugar es de Japón con un 30%, seguido de España (29%), Estados Unidos (28%), Indonesia (28%) y Venezuela (28%).

Además de Canadá (28%), el Reino Unido (26%), México (26%), Colombia (26%), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

COMENTARIOS