Coberturas

Apple rechaza a una revista española por su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

La última edición de la revista española Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

Según 233 grados, el Programa de Desarrollo de la compañía tecnológica sostiene que la publicación está inscrita en la categoría Mayores de 12 años, por lo que considera que la tapa vulnera las normas de dicha categoría.

Esta situación originó que se cambiara la polémica portada y se modificara algunos artículos, pero estos tampoco han sido aprobados por Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el “iPhone 5” en la referida fecha.

04-09-12

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

18-01-13

COMENTARIOS