Coberturas

Apple rechaza a una revista española por su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

La última edición de la revista española Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

Según 233 grados, el Programa de Desarrollo de la compañía tecnológica sostiene que la publicación está inscrita en la categoría Mayores de 12 años, por lo que considera que la tapa vulnera las normas de dicha categoría.

Esta situación originó que se cambiara la polémica portada y se modificara algunos artículos, pero estos tampoco han sido aprobados por Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic lanza revista digital para el iPad

The Atlantic lanzó recientemente “The Atlantic Weekly”, una revista para iPhones y iPads que cuenta con lo mejor del contenido de las páginas webs del medio: Atlantic.com, Cities y Atlantic Wire.

16-06-13

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.

06-10-11

COMENTARIOS