Eventos

El diario Boston promueve eventos en los que participarán sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El diario Boston.com ha lanzado una app llamada My Events (Mis Eventos) en los que comparte las actividades de sus lectores. Esta plataforma está basada en la red de eventos sociales, SCHEDit.

En el sitio web se presentan diversos acontecimientos por categoría (Música, Vida noctura, Universidades, Museos, Bibliotecas y Deportes).

Los usuarios de Boston.com pueden confirmar su asistencia y conocer cuántas personas irán. También se informa si hay más chicos o chicas entre los asistentes.

Según Mashable, el diario resulta beneficiado porque obtiene ingresos de publicidad. Jeff Moriarty, de Boston.com, señaló que también crece el potencial para que los lectores ingresen a las noticias.

“Se añade una capa de participación que Boston.com no ha aprovechado todavía, afirmó. Hasta el momento, hay más de 10 lugares destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No creas todo lo que se publica en las redes sociales

Por unas horas, miles de personas creyeron que el escáner del Departamento de Policía de Boston había identificado al estudiante Sunil Tripathi como uno de los dos supuestos terroristas responsables de los incidentes de la maratón de Boston, el último lunes.

21-04-13

La tragedia de Boston en las portadas del mundo

La tragedia ocurrida ayer en la maratón de Boston en los Estados Unidos, que dejó al menos de 3 muertos y 130 heridos, ocupa las principales portadas del mundo.

16-04-13

Fotógrafo que captó exclusivas en Boston: “El instinto me dijo que no me preocupara”

El fotógrafo freelance Bill Hoenk fue el único reportero gráfico que estuvo cerca a la línea de meta de la maratón de Boston, justo en el preciso momento en que la segunda bomba detonó.

17-04-13

COMENTARIOS