Estudio

Empresas prefieren invertir en Facebook o Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Las marcas confían en que sus productos tendrán más atención si son promocionados en Twitter o Facebook. Así lo reveló una encuesta realizada a 400 editores de marketing de diversas compañías en Estados Unidos y Reino Unido.

Según el informe, las empresas también piensan en LinkedIn o YouTube para sus campañas online.

A pesar de que la adopción de sitios de social media es alta, la integración aún es baja. Solo el 28% de las compañías tiene una persona (o equipo) dedicado a que los trabajadores participen en redes.

Revisa la presentación:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones de todas tus páginas de Google+ en un solo botón

¿Administras varias páginas de marcas de Google+? Google+ Pages Notifications es una extensión para navegadores Chrome, Opera y Safari que te ahorrará muchos clics.

23-12-11

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

Estudio: Los medios con más presencia de mujeres

Un informe de Woman Media Center revela los medios con más presencia de mujeres en las redacciones. “La desigualdad define nuestros medios de comunicación”, dijo Julie Burton, presidenta de esta organización.

08-06-15

COMENTARIOS