Estudio

Facebook es la red social más usada en las universidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, que han aumentado más del 20% en el último año, según una infografía de Online Universities.

LinkedIn es usado por el 47% de estudiantes, la misma cantidad de quienes tienen blogs. El gráfico también muestra que los anuncios de las clases son difundidos vía Twitter y que los docentes comparten el material de clase en blogs y redes sociales.

Online Universities también destaca las buenas experiencias en el tema y también señala que los centros de educación deben tener más que un perfil de Facebook. No basta con crearlo, sino crear una conexión con los estudiantes.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS