Noticias

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: Umenyiora / EPA

Osi Umenyiora juega para los Giants, un equipo de fútbol americano de Nueva York. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

Su ausencia en los 45 minutos obligatorios que concede la organización para las entrevistas con reporteros hizo que esta le llamara la atención.

No sucederá de nuevo. Estaré en la próxima sesión con los medios y disponible después del partido. Me disculpo por cualquier inconveniente que haya causado mi ausencia“, aseguró Umenyiora en una nota de prensa.

“Él nunca tuvo la intención de faltar a la reunión con la prensa”, aclara el portavoz de los Giants, Pat Hanlon. Según el representante, Umenyiora estaba en un entrenamiento.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Rusbridger “Lo único seguro para el periodista es el contacto cara a cara”

Alan Rusbridger decidió alejarse de The Guardian. En una de sus últimas entrevistas como editor en jefe del importante diario británico compartió sus ideas sobre el periodismo de investigación, así como su opinión sobre las fuentes confidenciales en la era digital.

12-06-15

El 2015 se perfila como otro año de crisis para la prensa

No hay mucha esperanza que la actividad financiera repunte en los próximos seis meses que restan del 2015. Todo indica que nuevamente habrán pérdidas millonarias en la industria de la prensa en EE.UU.

13-07-15

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

COMENTARIOS