Noticias

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: Umenyiora / EPA

Osi Umenyiora juega para los Giants, un equipo de fútbol americano de Nueva York. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

Su ausencia en los 45 minutos obligatorios que concede la organización para las entrevistas con reporteros hizo que esta le llamara la atención.

No sucederá de nuevo. Estaré en la próxima sesión con los medios y disponible después del partido. Me disculpo por cualquier inconveniente que haya causado mi ausencia“, aseguró Umenyiora en una nota de prensa.

“Él nunca tuvo la intención de faltar a la reunión con la prensa”, aclara el portavoz de los Giants, Pat Hanlon. Según el representante, Umenyiora estaba en un entrenamiento.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 2015 fue el año más violento para la prensa en el último gobierno

Con 4 ataques a medios, 7 periodistas asesinados y 300 ataques a la prensa cerró el 2015 en México. Se trata del “año más violento para los periodistas en México durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

04-01-16

Conoce a la primera reportera trans de la TV estadounidense

La periodista Zoey Tur, de 54 años, se ha unido al programa “Inside Edition” como corresponsal especial y primera reportera transgénero en la televisión nacional estadounidense, y la tercera en el mundo, de acuerdo con la radio KPCC.

04-02-15

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

COMENTARIOS