Noticias

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: Umenyiora / EPA

Osi Umenyiora juega para los Giants, un equipo de fútbol americano de Nueva York. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

Su ausencia en los 45 minutos obligatorios que concede la organización para las entrevistas con reporteros hizo que esta le llamara la atención.

No sucederá de nuevo. Estaré en la próxima sesión con los medios y disponible después del partido. Me disculpo por cualquier inconveniente que haya causado mi ausencia“, aseguró Umenyiora en una nota de prensa.

“Él nunca tuvo la intención de faltar a la reunión con la prensa”, aclara el portavoz de los Giants, Pat Hanlon. Según el representante, Umenyiora estaba en un entrenamiento.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Medios estatales publican comunicado denunciado como falso

La Federación Nacional de Periodistas en Ecuador denunció hoy que una organización usurpó su nombre para publicar el fin de semana un comunicado a página completa en los principales diarios del país mostrando su apoyo a la disolución de Fundamedios, organización que vigila la libertad de prensa en este país.

15-09-15

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

28-04-15

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas.

12-04-17

COMENTARIOS