Claves

Televisora española cierra dejando a 19 trabajadores sin empleo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: noticiasdenavarra.com

El grupo español Prisa anunció hoy que este mes la cadena de televisión Canal 4 de Navarra dejará de funcionar. Al menos 19 trabajadores quedarían sin empleo.

Esto se ha dado a conocer el mismo día en que el Gobierno de Navarra concluye el plazo para la presentación de proyectos para un concurso de ayuda financiera. Aún no está confirmado si la Canal 4 elaboró un plan.

Los procedimientos que siguen las cadenas de televisión en Navarra han cambiado por disposición del propio gobierno local. Por ello, los medios pueden recibir hasta 2 milones de euros solamente si ganan el concurso público.

Vía 233grados.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Su periódico cerró, pero ella siguió informando

A Marchel Espina la llamaron a la sala de redacción del Visayan Daily Star en julio pasado. Ella estaba trabajando en forma remota por la pandemia, pero sabía que esa convocatoria era para mal. Los gerentes informaron al personal que el Daily Star , uno de los periódicos más antiguos y más leídos en Filipinas cerraría después de […]

13-04-21

España: Denuncian despidos arbitrarios en periódico El Adelantado

La Asociación de Periodistas de Segovia (APS) y la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) -las dos entidades que reúnen a la práctica totalidad de los profesionales de la comunicación en esta provincia- han mostrado su protesta y malestar por los recientes despidos de periodistas en el diario local “El Adelantado”

17-10-16

Renuncia masiva de periodistas paraliza mítica revista

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital e incluso parecerse a BuzzFeed desató una verdadera tormenta.

06-12-14

COMENTARIOS